“Conoce a nuestro talento profesional” 

Holis, Holis…  

Mi nombre es Rutdy, soy una joven Venezolana nacida en Bejuma Edo. Carabobo… en el año 1995. Actualmente tengo 22 años cumplidos el pasado 23 de enero.

Como todos mencionan en sus biografías solía ser una niña tranquila nunca le di dolores de cabeza a mis padres, pero siendo autentica y muy visionaria siempre… Nací en un hogar Cristiano y Jesús siempre ha sido el centro de mi vida aun siendo niña y así se ha mantenido hasta el día de hoy.

Estudie mi primaria y secundaria en instituciones públicas de mi pueblo querido, mientras cursaba el 5to año, al concursar y registrarme en la OPSU fui seleccionada para estudiar Radiología e Imagenología en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.) en Caracas; Waooo¡¡ que noticia tan excelente¡¡    Fue un poco difícil imaginarme estudiar en Caracas; eso implicò mudarme y cambiar totalmente de vida.

Esa decisión me cambio por completo, emprendí nuevas cosas que no solamente fueron estudiar una nueva carrera, sino aprender a ser independiente y esforzada, y a lucha por lo que deseaba en todos los sentidos… Siempre conté con el apoyo de mi familia y amigos que, aunque lejos muchas veces de una u otra manera se hacían presentes, además de nuevas personas que conocí y que me ayudaron en mi camino y que hoy en día son muy especiales para mí.    Gracias a todos¡¡

Realmente el tiempo transcurrió rápido y hoy al ver el camino doy gracias a Dios por todo lo que me permitió vivir (aunque en algunos momentos me parecía difícil cumplir esa meta propuesta)  para la fin obtener mi título de Licenciada en RADIOIMAGENOLOGIA. Graduada en el año 2015.

Para el año 2016 y motivada al hecho de que quería hacer una especialidad o posgrado inicie un curso de ampliación en Salud Pública dictado en la misma U.C.V, culminado  ya estos estudios y a la  espera del certificado para proceder a emprender mi especialidad.

En ese mismo año 2016 para los mes de octubre me emplearon en la gran familia del Centro de Especialidades Médicas “San Miguel Arcángel” CEMSAMA® dándome la oportunidad de estar en mi primer empleo como profesional y tener la oportunidad de crecer y desarrollarme en lo que estudie y para lo que me prepare; como tecnólogo de la plataforma de resonancia magnética nuclear Esaote, C-Scan, altamente especializada en estudios del aparato musculo esquelético de las articulaciones distales: PIE, TOBILLO, RODILLA, MANO, MUÑECA Y CODO.

Agradecida estoy con Dios primeramente y CON CEMSAMA® por el hecho de trabajar con ellos, la radiología tiene muchas áreas pero siempre me gusto la Resonancia Magnética y aunque deseaba trabajar en esa rama realmente no pensé que así seria y aquí estoy poniendo en práctica lo aprendido y creciendo cada día más en el área… He recibido una completa homologación técnica y practica en el uso de la plataforma Esaote C-Scan, directamente de los Ingenieros de la casa fabricante, y de la aplicacionista de la casa representante en Venezuela, Ing. Marjorie Meneses, que me ha fortalecido en mis competencias técnicas como tecnólogo de imágenes médicas.

Ahora estoy al servicio de todos los pacientes, y de la comunidad médica del estado Vargas, de quiénes recibo sus referencias de pacientes, con el mayor compromiso de proporcionar excelentes imágenes médicas de alta calidad diagnostica que favorezcan su practica profesional.

 

RUTDY R. RAMIREZ R. (R4)

Lic. RadioImagenologìa; U.C.V.

Un pensamiento en “ “Conoce a nuestro talento profesional” ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *